Javier de Miguel

Javier comienza en el mundo de la moda a los 16 años con trabajos fundamentalmente a nivel nacional. Es a los 21, en 2004, cuando sale por primera vez de a trabajar fuera y pone un pie en Milán, en la Semana de la Moda. Después de una primera temporada con desfiles para Gucci, Alessandro Dell´Aqua y Ck, le confirman a los pocos meses la campaña que supone el espaldarazo a su carrera: Gucci. Desde entonces, protagoniza campañas y catálogos para Hugo Boss, Ferre, Zegna, L´Oreal, Gucci o Lacoste, así como perfumes para Emporio Armani (City Glam), New Yorker o Jesús del Pozo (Halloween), llegando a entrar en el top 10 del influyente portal Models.com.

DJ SET
Pese a que lleva detrás de unos platos desde los 18 años, no es hasta hace un año y medio cuando decide llevar su hobby al siguiente nivel, y comienza a pinchar en diversos eventos y grandes inauguraciones relacionadas, en su mayoría, a la industria de la moda.
Su imagen, sofisticada y elegante, así como una cuidada y pormenorizada selección musical, encajan con la esencia que las grandes marcas buscan proyectar.